son el resultado del esfuerzo combinado
de cada individuo.
Los éxitos de cualquier empresa

Teambuilding

Consultoría

Aprendizaje netamente vivencial.

El Outdoor Training consiste en una serie de dinámicas, generalmente al aire libre o en espacios abiertos, a veces en cubierto, pero siempre fuera del entorno de trabajo, que presenta una secuencia lógica de actividades donde se extraen conclusiones que ayudan a mejorar el entorno personal y profesional.

Dirigida por profesionales con alto contenido docente y experiencia en el desarrollo de talentos nos propondrán actividades para trabajar la competitividad, el trabajo en equipo, el liderazgo etc… adquiriendo el conocimiento a través de la experiencia en un clima distendido y facilitador.

Estas actividades favorecen que los participantes eliminen el estrés, se desinhiban de sus roles normales y establezcan vínculos emocionales de mayor calidad con sus compañeros.

A lo largo de la jornada los participantes se irán enfrentando a retos con situaciones complejas lo que les permitirá profundizar en el conocimiento de ellos mismos y de sus compañeros así como del grupo como equipo de trabajo, y de esta forma permitirnos trabajar las competencias de interés para su organización.

El espíritu de equipo es lo que da a muchas empresas una ventaja sobre sus competidores

George Clements

Golf Directivo

Fomentar en los puestos directivos su capacidad de Autoanálisis siendo conscientes de todas sus virtudes y también de sus limitaciones, para poder mejorar la gestión de uno mismo (Autoliderazgo)

Empowerment

(Alcanzando tus metas)
Aumenta la fortaleza de los individuos y las comunidades para impulsar cambios positivos de las situaciones en que viven. Generalmente implica el desarrollo en el beneficiario de una confianza en sus propias capacidades.

Habilidades

(con caballos)
Programas diseñados a medida para las necesidades de su empresa y las habilidades que desee desarrollar. Sesiones de transferencia en las que los asistentes identificarán en su día a día las oportunidades que se han abierto en su mente al interactuar con los caballos.

Risoterapia

La jornada consiste en recuperar a través del juego de la Improvisación y de la risa, esa inocencia que tenemos ya oculta y que no nos permite disfrutar de los momentos que nos regala la vida.

Actividades de Team Building

Están diseñadas específicamente para ayudar a las personas a desarrollar sus competencias para el trabajo en equipo, cohesionarlo, marcar objetivos y la consecución de los mismos.

 

No hay dos personas iguales, menos aún dos empresas, por lo que creamos acciones lo más adecuadas a las necesidades de la empresa y las ejecutamos en cualquier punto de España o el mundo.permitirá profundizar en el conocimiento de ellos mismos y de sus compañeros así como del grupo como equipo de trabajo, y de esta forma permitirnos trabajar las competencias de interés para su organización.

Misterio

(Cluedo – CSI)
Una actividad donde cada jugador tendrá un pequeño papel a representar durante el desarrollo de la historia, mientras interactúa con sus compañeros y los actores

Rumbo al Éxito

Herramienta eficaz de trabajar el espíritu de equipo y liderazgo, para reforzar, consolidar y unir a los trabajadores de una empresa.

Haciendo Empresa

Desarrollo de producto, plan de marketing y ejecución

Nuestro cometido principal es que el grupo asuma un compromiso de mejora con la empresa trasladando el aprendizaje adquirido al entorno laboral

Proyectos a medida

La Formación Experiencial no se diseña de una forma concreta.

Hay numerosas formas de preparar estas actividades. El objetivo es mejorar ciertos atributos de notable importancia en un grupo de trabajadores.

Si quiere más información contacte con nosotros.
Menú