Fundae-formacion-programada

Formación Programada

La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las Empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades.

Las empresas disponen de un crédito anual exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores. Este se hace efectivo mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Es lo que se define como formación programada, estas acciones formativas que las empresas llevan a cabo para sus trabajadores se financian a través de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social.

El importe de este crédito ha sido generado durante el año anterior, y el contador se pone a 0,00 € a final de año, es decir. Si no bonificas el dinero que has acumulado lo pierdes.

¿Tirarías a la basura un dinero que ya has pagado?

Servicios Freshco =>

Quieres saber más sobre el proceso contacta con nosotros

Freshco Consultoría y Formación S.L. es una entidad organizadora acreditada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, para gestionar la formación programada de las empresas.

La formación ayuda a las empresas a ser más competitivas. Un trabajador con los conocimientos y competencias adecuados es un trabajador productivo. Te ayudamos a formar a tu plantilla, mediante la bonificación en las cuotas que pagas a la Seguridad Social.

Recuerda que ya has abonado a la Seguridad Social las cuotas de formación, contacta con nosotros y te consultaremos el crédito que tienes disponible para consumir a los largo de lo que queda de año, perdiendo este dinero si no realizas la formación antes del 31 de diciembre.

Menú