Fundae-documentacion

¿Qué documentos necesito?

Aunque lo mejor es que hablemos y te guiaremos y asesoraremos durante todo el proceso, os dejamos para vuestra consulta los principales documentos para gestionar la formación programada con Fundae, también dejamos el enlace a nuestra plataforma de teleformación donde se puede acceder a una demostración de los cursos.

Documento de Adhesión al contrato de encomienda: Con este documento podremos consultar el crédito formativo del que dispone su empresa.

Solicitud de curso: Una vez conocido el crédito puede solicitar formación para aquellos trabajadores que la deseen y necesiten, esta formación puede ser bonificada.

Catálogo de cursos formativos: Más de 800 cursos divididos por familias para que encuentres el que más se adapta a tus necesidades.

Plataforma teleformación

 

Acceso a plataforma de teleformación: En ella podrás ver una demostración de los cursos.

Ver también:
Fundae, formación programada.
Fundae, servicios.

Freshco Consultoría y Formación S.L. es una entidad organizadora acreditada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, para gestionar la formación programada de las empresas.

La formación ayuda a las empresas a ser más competitivas. Un trabajador con los conocimientos y competencias adecuados es un trabajador productivo. Te ayudamos a formar a tu plantilla, mediante la bonificación en las cuotas que pagas a la Seguridad Social.

Recuerda que ya has abonado a la Seguridad Social las cuotas de formación, contacta con nosotros y te consultaremos el crédito que tienes disponible para consumir a los largo de lo que queda de año, perdiendo este dinero si no realizas la formación antes del 31 de diciembre.

Menú