es lo que hace funcionar
cualquier empresa.
Los Recursos Humanos
no es algo que hacemos,

Formación en Punto de Venta

Servicios de formación y consultoría

¿En qué consiste la Formación en Punto de Venta?

La formación en punto de venta consiste en que el Formador / Consultor acude a los centros en una doble labor de formación y consultoría. En una o dos jornadas forma y evalúa el personal y el establecimiento.

Quién se atreve a enseñar, nunca debe dejar de aprender

John Cotton Dana

Área formativa

Disponemos que planes de formación especializados para cada sector, donde la formación es individualizada y personalizada a las necesidades de cada empresa, unido a la imagen y políticas de empresa que se quieran inculcar durante la formación.

Área consultiva

Perfil y potencial del alumno. Identidad con la marca. Puntos fuertes y débiles en el análisis
del personal aplicado a su puesto de trabajo. Áreas de mejora en el rendimiento del trabajador.

Descargue nuestro dosier de Formación en Punto de Venta.

Ejemplo de Diseño Formativo

Empresa

Será del 25 % el primero año, y del 15% durante el segundo y tercer año, y estará vinculada al puesto de trabajo desarrollado, con lo cual desaparece para los contratos celebrados a partir del 31/08/2011 la formación orientada a la obtención del Graduado en ESO. La Formación estará relacionada con la actividad del trabajador en su puesto de trabajo. Formación bonificada en Seguros Sociales.

Trabajador

Formación a medida en su punto de venta. Training real con clientes. Motivación. Resultados en alcance de objetivos.

Informes

Toda nuestra formación en modalidad de seguimiento

Incluye un reporte para la empresa, donde nuestros Formadores / Consultores indican su visión profesional sobre el establecimiento, la situación real de los centros en la actualidad, las posibilidades de mejora, además respecto al personal se realiza un informe individual del alumno. Además de los informes individuales por centro, se dispone de informes generales y la posibilidad de editarlos por área o por responsable de zona a la que estén asociados a los centros.

Si quiere más información contacte con nosotros.
Menú