Escuela de comercio y alimentación

Más de diez años de experiencia, un equipo de profesionales y un amplio conocimiento de los sectores de Comercio, Alimentación, Retail, Moda y Hostelería avalan a Freshco Consultoría y Formación.

Como Escuela de Comercio y Alimentación, estamos especializados en la realización de cursos presenciales eminentemente prácticos para la formación en oficios tradicionales del sector Alimentación y Comercio: Carnicería, Charcutería, Pescadería, Panadería, Frutería, Caja y Reposición.

Todo con una meta; incentivar y facilitar una “formación profesional” que desencadene en una mayor competitividad en el mercado laboral: El 70% de nuestros alumnos están trabajando.

Hemos conseguido crear una empresa de referencia y ganarnos el reconocimiento del mercado:

– Especializados en la formación en oficios.
– Más de 10 años de experiencia.
– Cursos y Talleres cien por cien prácticos.
– Aulas que recrean fielmente el espacio de trabajo.
– Profesionales en activo como docentes.
– Bolsa de Trabajo y Agencia de Colocación
– Colaboramos con las principales empresas del sector Distribución.

El equipo de gestión tiene una dilatada experiencia, con más de 20 años en el campo de la enseñanza; lo cual resulta indispensable para el óptimo desarrollo, funcionamiento y solvencia  del centro de formación.

Como Freshco Consultoría y Formación, disponemos de la CERTIFICACIÓN OFICIAL de GIC, que reconoce nuestro Sistema de Gestión: ISO 9001 e ISO 14001.

En la actualidad, somos proveedores de consultoría, auditoría y formación de algunas de las empresas del sector Distribución más importantes en el ámbito nacional; lo que nos ha convertido en un referente en el campo de la formación en oficios de las secciones de frescos o perecederos.

Menú