Descripción
CURSO
MIXTO
Horas online
Horas presenciales
HORAS TOTALES
Objetivos
Capacitar en la realización de las diferentes tareas relativas al reparto a domicilio, en condiciones de seguridad y ofreciendo una atención de calidad.
Identificarnos con la marca que nos contrata, saber identificarnos con ellos y trasladarla al cliente final.
Gestionar el estrés y el tiempo in time para facilitar la resolución del conflicto.
Atender al cliente con diligencia y cortesía, nuestra imagen es la última que ve el cliente.

Contenidos
- Atención al cliente.
- Diligencia y cortesía en microtiempos.
- El último impacto al cliente.
- Imagen de marca
- Defensa de nuestra marca
- Imagen de marca con el cliente final
- Resolución de conflictos.
- Trabajar bajo estrés.
- Orientación a objetivos.
- El conflicto in time (en casa del cliente)
- Uso de dispositivos electrónicos
- Seguridad Vial – Generalidades.
- Conducción de vehículos
- PRL y Salud Laboral – Generalidades.
- Carga de paquetería de forma segura
Incluye
Asesor de desarrollo de talento
Durante la formación y tras ella, el participante estará tutorizado por un desarrollador de talento y de forma transversal le orientará en la búsqueda de empleo, así como en la creación del CV y la preparación de entrevista de trabajo.