Mixto Auxiliar de Carnicería y Charcutería

150,00 

En este curso de modalidad mixta, aprenderás a organizar y controlar la recepción y almacenamiento de materias primas y productos auxiliares de carnicería, controlando y registrando pesos y cantidades para su posterior distribución interna.

Realizar correctamente las operaciones de acondicionamiento de la carne en sus diferentes modalidades (fileteado, troceado, picado) y elaboración de productos frescos propios del establecimiento para su posterior comercialización en carnicería.

Descripción

CURSO
MIXTO

20
Horas online
10
Horas presenciales
25
HORAS TOTALES

Objetivos

Acondicionar el lugar de trabajo, llevando a cabo las tareas de desinfección de instrumentos y maquinaria a utilizar, teniendo en cuenta las condiciones de higiene y seguridad que garanticen un comportamiento seguro que minimice los riesgos que conlleva el puesto de carnicero.

Recepcionar adecuadamente los productos de la carnicería, supervisar y registrar pesos, así como controlar y seleccionar el género para su venta.

Preparar y acondicionar las carnes para su comercialización, respetando las normas básicas de higiene y seguridad en el trabajo.

Capacitar en el dominio de las técnicas de fileteado, troceado y picado, haciendo uso de maquinaria y equipos correspondientes.

Manejar cámaras frigoríficas, control de temperaturas y humedad para la adecuada conservación del producto.

Atender al cliente con diligencia y cortesía

Contenidos del curso

Nuestros cursos incluyen

Bolsa de Trabajo

Menú