Auxiliar de Charcutería

470,00 

Este curso eminentemente práctico te permitirá conocer, manipular y acondicionar los productos de charcutería (frescos y curados), y cremería (mantequilla, queso y productos lácteos) para su venta, optimizando las condiciones de las instalaciones y controlando el montaje del mostrador.

Además, aprenderás las diferentes técnicas de presentación, preparación, conservación y organización del punto de venta. Por último, también te contaremos cómo acoger y atender correctamente al cliente de modo que se realice una venta efectiva.

Descripción

CURSO
PRESENCIAL

30
Horas prácticas
1
Horas teóricas
40
HORAS TOTALES

Objetivos

Capacitar en el dominio de las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos que precisan una manipulación específica, aplicando la técnica de venta adecuada.

Realizar las tareas relativas a la manipulación de las distintas clases de embutidos frescos y curados, conocer las diferentes técnicas de presentación, preparación, conservación y organización del punto de venta.

Realizar las áreas relativas a la manipulación de las diferentes variedades de quesos y derivados del queso así como conocer las diferentes técnicas de presentación, preparación, conservación y organización del punto de venta.

Contenidos del curso

Nuestros cursos incluyen

Bolsa de Trabajo

Menú