Auxiliar de Carnicería

705,00 

En este curso eminentemente práctico aprenderás a organizar y controlar la recepción y almacenamiento de materias primas y productos auxiliares de carnicería, controlando y registrando pesos y cantidades para su posterior distribución interna.

Realizar correctamente las operaciones de acondicionamiento de la carne en sus diferentes modalidades (fileteado, troceado, picado) y elaboración de productos frescos propios del establecimiento para su posterior comercialización en carnicería.

Descripción

CURSO
PRESENCIAL

50
Horas prácticas
5
Horas teóricas
55
HORAS TOTALES

Objetivos

Acondicionar el lugar de trabajo, llevando a cabo las tareas de desinfección de instrumentos y maquinaria a utilizar, teniendo en cuenta las condiciones de higiene y seguridad que garanticen un comportamiento seguro que minimice los riesgos que conlleva el puesto de carnicero.

Recepcionar adecuadamente los productos de la carnicería, supervisar y registrar pesos, así como controlar y seleccionar el género para su venta.

Preparar y acondicionar las carnes para su comercialización, respetando las normas básicas de higiene y seguridad en el trabajo.

Capacitar en el dominio de las técnicas de fileteado, troceado y picado, haciendo uso de maquinaria y equipos correspondientes.

Manejar cámaras frigoríficas, control de temperaturas y humedad para la adecuada conservación del producto.

Atender al cliente con diligencia y cortesía

Contenidos del curso

Nuestros cursos incluyen

Bolsa de Trabajo

Menú