Curso auxiliar de Carnicería Ayuntamiento de Puçol entrega de diplomas

  1. Inicio
  2. Sin categoría
  3. Curso auxiliar de Carnicería Ayuntamiento de Puçol entrega de diplomas

Curso auxiliar de Carnicería Ayuntamiento de Puçol

Los 15 alumnos inscritos en el Curso de Carnicería promovido por el Ayuntamiento de Puçol recibieron el día 21 de enero los diplomas acreditativos en el Espai social La Barraca.

La Alimentación y Comercio es uno de los sectores con más influencia, lo cual posiciona Auxiliar de Carnicería en una de las profesiones más demandadas en la actualidad.

Los alumnos han aprendido en este curso eminentemente práctico a organizar, controlar la recepción y almacenamiento de materias primas y productos auxiliares de carnicería.

Realizar correctamente las operaciones de acondicionamiento de la carne en sus diferentes modalidades (fileteado, troceado, picado), elaboración de productos frescos propios del establecimiento para su posterior comercialización en carnicería.

Auxiliar de Carnicería

El curso ha sido un éxito, los alumnos están muy contentos. Están muy motivados y encantados con el futuro laboral que les espera y con lo aprendido.
Los alumnos están inscritos en la Agencia de Colocación de Puçol y vamos a intentar insertarlos en diferentes supermercados/hipermercados  de la zona. Esta semana hemos mandando todos los cv de los alumnos. ¡¡ A ver si hay suerte¡¡¡- Nos declaran desde el ayuntamiento.

Enhorabuena a tod@s por vuestro esfuerzo¡¡¡

Os deseamos lo mejor en este primer paso dentro del sector del comercio, ya tenéis la base, ahora esta en vuestras manos vuestro futuro.
Gracias desde Freshco al Ayuntamiento de Puçol por confiar en nosotros, y en estos proyectos de inserción tan importantes en los tiempos que corren y esperamos seguir colaborando por mucho tiempo
Otros artículos de interés
Menú