innovación y conocimientos
que tienen sus empleados.
El valor vital de una empresa
es la experiencia, habilidades,

Certificaciones Cliente Misterioso

Consultoría

Concepto de Cliente Misterioso o Mystery Shopper

Consiste en que un profesional acude a los establecimientos haciéndose pasar por cliente con un guión previamente establecido con la empresa contratante donde evalúa y puntúa todo lo que está al alcance del cliente, para elaborar un informe que permita a la empresa disponer de la información y tomas las decisiones oportunas.

Certificación

Es una evaluación por parte de consultores auditores profesionales que puede combinar una parte de incógnito (Cliente Misterioso) para la evaluación de puntos que de otra forma se verían alterados ( atención al cliente, uniformidad … ) y posteriormente una vez identificados realizan comprobaciones más técnicas ( temperaturas, limpieza exterior, interior, procedimientos o implantación de productos, lineales, cumplimiento de estándares internos.. ) realizan todas las fotografías oportunas para elaborar un informe global del estado del punto de venta.

Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital

Stan Rapp.

¿Qué información puede aportarme?
Una imagen fiel en 360 grados del estado de los puntos de venta y sus posibilidades de mejora.

¿Qué resultados puede aportarme esta herramienta?

Las certificaciones se presentan como una herramienta de control de calidad en los centros, única, innovadora e imprescindible.

Permite a la empresa conocer desde un punto de vista crítico aquellas carencias y puntos de partida de desarrollo de cada centro. Este tipo de información se posiciona como imprescindible en un sector cambiante donde la importancia del cliente y su satisfacción priman en las inversiones y los rendimientos de los centros y empresas.

Concepto

¿Cómo se miden los resultados?

Los resultados de cada auditoría se miden numéricamente con unas ponderaciones predeterminadas por la central donde se indican los valores de los bloques y las preguntas. Adicionalmente cada valoración se apoya con comentarios y con fotografías para un reflejo fiel de cada item.

¿Puedo personalizar la visita del Mistery Guest?

Sí, Ítems a valorar, ponderaciones, frecuencia, método de evaluación… etc nuestros consultores podrán asesorarle en todo el procedimiento y presentarle diferentes ejemplos que podrá personalizar.

Todo el plan de acción y guión de actuación se realiza Ad-hoc para el Cliente, a través del conocimiento de la marca y de las necesidades de la misma. Una vez se contrata un servicio de Certificaciones / Cliente misterioso el procedimiento es el siguiente:

Selección de auditores según perfil

Formación de los auditores

Edición y creación de guión de actuación programación de visitas

Realización y entrega de informes

Descargue nuestro dosier sobre Certificaciones Cliente Misterioso.

Presentación de la Información

Los informes de las certificaciones van acompañadas de un informe final con la valoración de todos los ítems propuestos, galería fotográfica, gráficos y recomendaciones.

Disponemos de una plataforma para la gestión y seguimiento de toda la actividad que realizamos en sus centros de venta, con control de acceso desde nacional hasta tienda.

Motivación de equipos y vocación de servicio

Chequeo de todos aquellos puntos que la empresa quiera testar

Información Valiosa para toma de decisiones e implementación de estándares e imagen de marca

Comprobar acciones comerciales puestas en marcha

¿Has pensado en trabajar de Cliente Misterioso?

Estamos en selección continua de auditores para visitar a nuestras empresas clientes.

Distribución
Moda
Hostelería
Hotelería
Talleres

Si quiere más información contacte con nosotros.
Menú