Quiénes somos

Más de quince años de experiencia, un equipo de docentes profesionales y un amplio conocimiento de los sectores de Comercio, Alimentación, Retail – Moda, Hostelería y Construcción avalan a FreshCo Consultoría y Formación. Como consultora de formación estamos especializados en la impartición de cursos eminentemente prácticos y en la formación en el ámbito del Comercio y Alimentación con el objetivo de generar valores añadidos y con el cliente como única y principal preocupación.

Asentada sobre tres pilares fundamentales: experiencia, flexibilidad e innovación y cultura de cliente, hemos conseguido crear una empresa de referencia y ganarnos el reconocimiento del mercado.

Todo con una meta: incentivar y facilitar la “formación permanente”, que desencadena en una mayor competitividad en el mercado laboral, así como facilitar la adaptación a los continuos cambios e innovaciones de las empresas.

Nuestro Compromiso

FRESHCO CONSULTORÍA Y FORMACIÓN  En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

Comprometernos a mejorar de forma continúa la calidad de nuestros servicios, así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad.

Prevenir la contaminación que pudiera generar FRESHCO CONSULTORÍA Y FORMACIÓN durante su prestación de servicio para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.

Conseguir el rendimiento económico óptimo correspondiente al capital empleado.

Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, los de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente que nos afecten, así como otros que la organización pueda suscribir.

Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

Establecer controles efectivos sobre nuestros proveedores, tanto de producto como de servicios y/o subcontratados, desde el punto de vista de calidad y medioambiental.

Proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en el desarrollo y mejora continua de la empresa.

Establecer y revisar anualmente una serie de Objetivos que garanticen mejoras en la Calidad y en la actitud de la empresa frente al Medioambiente.

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato afable y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios, tanto cuando estas se realizan para la administración como cuando son para clientes particulares.

La Gerencia de FRESHCO CONSULTORIA Y FORMACIÓN, así como todo el personal de la organización son conocedores de la importancia de esta política y la integran en su dinámica de trabajo. Para ello se toma las medidas necesarias, con el fin de que sea difundida a todos los niveles, revisada periódicamente para su continua adecuación y publicada para conocimiento de los interesados.

Si quieres más información contacta con nosotros.
Menú